Auditorias

Analice su Cuenta de Google Ads Para Reducir Gastos.


¿Porqué Auditar su campaña de Google Ads?

Auditar regularmente su cuenta de anuncios de Google es la mejor manera de asegurarse de que no está gastando dinero innecesario e improductivo. Cuando varias personas trabajan en una campaña de anuncios de Google, las cosas pueden complicarse.
¿Está rastreando las cosas correctas? ¿Su seguimiento está funcionando correctamente?
Estas son cosas que debe auditar de forma regular para asegurarse de que sus datos de marketing sean precisos.
Creativo Clic lleva más de 11 años de experiencia, creando, gestionando, optimizando y auditando, miles de cuentas de Google Ads.
Nuestra experiencia nos avala.

¿Qué Obtengo?

Auditorias

Una vez que su informe esté completo, les pondremos de manifiesto, los problemas que existen, las posibles soluciones y las oportunidades para obtener la máxima ventaja sobre sus competidores.
Recibirá un informe en PDF dentro de las 48 horas posteriores al pago que contiene lo siguiente:
*Su mayor cuello de botella para aumentar las ventas con los anuncios de Google.
*Sugerencias para mejorar las páginas de destino conectadas a su campaña de anuncios de Google.
*Sugerencias de palabras clave para aumentar las conversiones.
Llámanos al Tfno: 315 505 21 74

¿Cuál es el Proceso?

Auditorias

Su cuenta de anuncios de Google se puede auditar en función de las palabras clave, los grupos de palabras clave, las ofertas y la página de destino objetivo.
También revisamos el seguimiento de conversiones en su sitio web para asegurarnos de que este recibiendo los datos correctamente.
Además, revisamos todo su sitio web para asegurarnos de que esté dentro de la política de anuncios de Google, para que no los bloqueen inesperadamente.
Su sitio web también será revisado para segurarse de que la velocidad de las paginas de dstino no afecte la tase de conversión de su campaña publicitaria en Google Ads.
Llámanos al Tfno: 315 505 21 74

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad